Avant premiere de nuestra pantalla interactiva

Posted

Avant premiere de nuestra pantalla interactiva

Nuestras pantallas estuvieron presentes en los encuentros de la Subsecretaría de Desarrollo Económico

 La pantalla interactiva es una nueva tecnología que combina sensores de movimiento, proyecciones, diseño gráfico animado, programación y diseño de interfaces. Nuestros trabajos siempre se hacen a medida y según las necesidades del usuario.

En esta ocasión la pantalla interactiva fue creada para el lanzamiento de los diferentes programas que propone la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los emprendedores. El mismo se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a mediados de Abril de 2012.

El objetivo de la instalación era mostrar los puntos centrales de los programas. Para verlos, los usuarios debían saludar frente a la pantalla para comenzar y mantener la mano quieta en la opción deseada. De este modo tenían la posibilidad de visualizar todo un documento, sin necesidad de un mouse.

La propuesta fue un éxito, por lo que se pidió repetir la acción para el lanzamiento del Programa Pymes 2.0 , que se realizó dos semanas después en el Instituto Félix Bernasconi.

Proyecto: Pantalla Interactiva

Lanzamiento Pymes 2.0

- Diseño y programación del software - Diseño y programación de la interfaz mostrando infografías relacionadas a los programas del evento - Diseño y fabricación de la pantalla - Montaje de la instalación interactiva en el lugar