Diseñamos y fabricamos juegos interactivos

Posted

Diseñamos y fabricamos juegos interactivos

Set de instalaciones interactivas analógicas

 Locobot MediaLab Studio participó en la intervención que hizo Kinder en Unicenter Shopping-Mall, durante el receso invernal 2011. Consistía en el lanzamiento de la nueva serie de juguetes relacionados a tres ejes centrales: AGUA – AIRE – VELOCIDAD. El desafío fue realizar en dos semanas tres juegos analógicos, utilizando como base los tres elementos.

 

Agua:

Para el sector destinado a un entretenimiento relacionado con agua, realizamos una instalación que contaba con tres pistolas de agua y tres “blancos” móbiles que debían ser llenados por los participantes. Ganaba el que llenaba más su “blanco”.

Aire:

En el sector donde los chicos debían tener un entretenimiento relacionado con aire, realizamos un juego a medida que consistía en: inflar, utilizando un fuelle, tres guantes que al ser inflados le pegaban a una ficha que estaba suspendida en el aire. Ganaba el que le pegaba primero.

Velocidad:

Para el sector donde los chicos debían tener un entretenimiento relacionado con la velocidad, realizamos la instalación de una  pista de autos eléctricos, a voluntad del cliente, añadiéndole insignias de la marca.

Proyecto: Juegos analógicos

Instalación para Kinder

- Diseño y fabricación de juegos analógicos

- Instalación y asistencia técnica durante la campaña

 

Si querés ver el proceso de realización de este proyecto, cliqueá acá.